Freelancelife es una comunidad interactiva donde compartiremos ideas, fotografias, tips etc, haciendo referencia y destacar una FREElance LIFE (vida libre).

Visitanos en Facebook/freelancelife team

Freelancelife es una comunidad interactiva donde compartiremos ideas, fotografias, tips etc, haciendo referencia de las bondades de de trabajar como freelancer vs empleado y destacar una FREElance LIFE (vida libre).

4 APLICACIONES QUE DEBES TENER

Con estas 4 aplicaciones te sentiras mas completo a la hora de trabajar.

Los Freelance también se enferman!

Algunos tips a considerar dale click a la imagen para ir a la nota!.

COMO ADMINISTRAR TUS FINANZAS SIENDO FREELANCE

ALGUNOS TIPS DE COMO ADMINISTRAR TUS FINANZAS... DALE CLICK AL ENLACE!

FREELANCE O EMPRENDEDOR?

TAL VEZ UN POCO DE AMBOS... SIGUENOS PARA LEER LA NOTA!

viernes, 11 de marzo de 2016

¿ POR QUE DEBEMOS CONVERTIRNOS EN MADRUGADORES ?



El mito de los madrugadores

Descubre la importancia de poner la alarma cada mañana para ser más productivo y aprovechar el tiempo al máximo.

Uno de los mitos muy comunes es que todos los grandes emprendedores son unos madrugadores, la realidad es que existen muchos de ellos que sí lo son, por ello te reto a que lo intentes. Este extracto se trata de una persona Brandon Turner el cual nos cuenta su resumida historia sobre el hábito de madrugar.


Se lo dije a la gente durante años, “no soy una persona madrugadora”. Creo que mi odio por las alarmas fue una de las razones por las que me convertí en emprendedor. Quería dormir hasta tarde y mi teoría era simple: comprar varias propiedades, rentarlas y tener más ingresos de los que necesitaba para vivir para no tener que despertarme temprano. ¿Esto te suena familiar?

Sin embargo, hay una mentira en esta creencia. Despertarme sin una alarma no es igual a “refrescado”. Durante años me rehusé a emplear una alarma y valoraba la “libertad” de levantarme cuando quisiera. ¡Era un emprendedor y podía hacer lo que me diera la gana!
Todo esto cambio cuando leí El milagro de la mañana: El secreto no tan obvio que garantiza transformar tu vida (antes de las 8:00 a.m.), (The Miracle Morning: The Not-So-Obvious Secret Guaranteed to Transform Your Life (Before 8AM) de Hal Elrod. Como verás por el título, el libro se enfoca en el poder de despertarse temprano. Después de leerlo, decidí intentarlo y puse mi alarma a las 5:30 a.m.

Mi primera mañana

Mis ojos se abrieron con el sonido e inmediatamente me puse de pie. Lo que me sorprendió aún más es que estaba sonriendo. Claro, estaba cansado, mi cuerpo no se había ajustado al cambio de horario, pero, después de unos minutos, estaba despierto y siguiendo mi rutina mañanera, la cual involucraba leer, meditar/rezar y hacer un poco de ejercicio con algo de comida saludable.
Después de eso, me puse a trabajar en algunas ideas que llevaba pensando durante años pero que nunca había realizado. Sin darme cuenta, algunos proyectos comenzaron a tomar forma.
Para las 8:30 a.m. (la hora en la que usualmente me despertaba) había leído varios capítulos de un buen libro de negocios, había escuchado parte de un podcast, había hecho algo de yoga y había trabajado en un proyecto para el que estaba “ocupado” en años anteriores.
Después del primer día, supe que mi vida no sería igual. Después de tres semanas no he fallado en mi rutina. He leído más ahora que en toda mi vida y hago ejercicio con regularidad, algo que siempre me ha costado trabajo. Estoy avanzando en mis planes y he crecido en cada aspecto de mi vida, personal, empresarial y personalmente.
Estoy más feliz que nunca. La mayoría de las veces me levanto con la misma energía que cuando estaba de vacaciones, sintiéndome refrescado, emocionado y con esperanzas.
Para mí, la clave para despertarme así ha sido esta: la mentalidad lo es todo. Cuando asumía que me iba a levantar cansado, lo hacía. Cuando cambiaba ese pensamiento todo era diferente.



La libertad a través de la alarma

Puedes ser un emprendedor y sentirte con el derecho de dormir más (y estoy seguro de que tienes ese derecho), sin embargo, espero que entiendas lo que he descubierto: una alarma no es esclavitud, sino libertad. Te liberará para tomar las riendas de tu negocio, tu mente y tu vida a lugares que nunca imaginaste y más rápido de lo que creías.
Así que deja de ver tu alarma como el enemigo y vela como tu aliado más cercano.
fuente: www.entrepreneur.com

tal vez te interese:



Share:

martes, 8 de marzo de 2016

COMO TENER UN DÍA PRODUCTIVO!





Como todos y cada uno de los días buscamos comenzar con el pie derecho por aquello de las supersticiones, queremos que el día aporte nuevos compromisos, trabajos, proyectos y realmente sea todo un éxito y podamos aprovecharlo al 100%. Aquí te dejo algunos tips para tener una mañana productiva.

1.- La energia lo es todo, el tiempo puede esperar.

Para poder alcanzar la metas del día siendo productivo  debemos contar con mucha energía para organizar y sacar los pendientes laborales, así tu mañana será muy productiva.




2.- Organiza tu agenda la noche anterior

Sé que es un poco complicado ya que lo que quieres hacer es descansar, no tener algún otro pendiente en casa o laboral pero te recomiendo hacer esto por la noche, así como planchar tu ropa una noche anterior, preparar el presupuesto para un cliente con calma por la noche y poder organizar tu agenda te evitará andar corriendo de un lado a otro, con una buena logística por la noche te aseguro que tu mismo te lo agradecerás.



3.- Revisa tu E-mail 

Muchos dirán que lo revises por la tarde o por la noche pero no, yo te aconsejo 2 cosas... revisalo antes de comenzar tu día ya que puede ser un nuevo proyecto, una cotización para un cliente o algo similar el cual puedes alternarlo para el resto de tu mañana..  y 2 revisalo despues de la 1 o 2 de la tarde ya que puede desencadenar en accesar a tus redes sociales, mensajeria de texto y hacerte perder un poco de tu apreciable tiempo asi es que si puedes revisarlo a las 7 u 8 am y a la 1 o 2 de la tarde.


4.- Ten una oficina en la cual quieras estar.

Todos queremos tener una oficina de película o como esas fotografías en las cuales no crees que puedan existir, pero si te aconsejo con el tiempo ir equipando tu oficina para que seas mas productivo y tengas mas comodidad. 




5.- No te distraigas con el celular

Sabemos que prácticamente todo el día estamos en el celular por lo que te recomiendo no accesar a tus redes sociales y no distraerte con mensajes que no tengan nada que ver con tu trabajo o tus proyectos, no te diré que lo apagues pero si que moderes el uso.



6.- Muevete y activate

Tu cerebro necesita oxigeno para funcionar muévete, camina, estírate, inclusive practica ejercicio 3 veces a la semana como mínimo. 




7.- Come como una recompensa a lo trabajado el día de hoy!

Un gustito de vez en cuando no hace daño tu estomago lo merece y tu cerebro igual, recuerda no comer de mas y muy tarde.



8.- Descansa mínimo 6 a 8 horas 

Muchos preferimos leer un libro o ver televisión antes de dormir lo que si te puedo recomendar es no llevar tiempo de mas en ello y puedas tener la fortuna de descansar como mínimo este periodo de tiempo. Recuerda el paso 2.



Recuerda seguir estos pasos  conforme te convenga mas a ti y a tu tiempo. recuerda mantenerte siempre en movimiento  y disfruta sobre todo de tu #freelancelife 

tal vez te pueda interesar esto:






Share:

ALGUNOS PATROCINADORES DE LA PAGINA

Entrada destacada

4 APPS QUE TODO EMPRENDEDOR DEBE TENER!

Hablemos de emprender ya que en sí emprender es complicado, recordar todas las reuniones, pendientes, compras, facturas, archivos y ent...

DALE LIKE A NUESTRA FAN PAGE